@connecticutfamilia

QMachismoFB.jpeg
TransGivingFBTwo.png

¡FUE ÉXITO!

El primer evento de Connecticut Familia fue un gran éxito para nuestra comunidad LGBTQ+ en esta área. Tuvimos personas de la comunidad que vinieron desde Nueva York, Rhode Island y New Jersey para festejar el Día de Acción de Gracias con nosotrxs.

 

Queremos mandar un fuerte grito de agradecimiento para el New Haven Pride Center, Sammy Argueta y el restaurante Sabor De Mi Pueblo por patrocinar nuestro primer TransGiving Latinx. También mandamos un gran abrazo para la tremendamente talentosa Geraldine Monroy por su entusiasmo y por compartir su día con nuestra comunidad.

 

Para apoyar futuro eventos que celebra la comunidad LGBTQ / Latinx por favor considera donar para el centro comunitario para la comunidad LGBTQ+ en New Haven aquí:

https://e.givesmart.com/events/kgI/

Con Cariñx,

 

-CTFamilia

Un Grande Gracias Para Nuestros Patrocinadores

NHPC-logo-white.png
SaborLogo.png

Y Para Nuestros Socios Comunitarios.

TCC LOGO.png
StamPride.png

Connecticut Familia works at local and national levels to achieve the collective liberation of trans, queer, and gender nonconforming Latinx folks through building community, organizing, advocacy, and education.

Connecticut Familia trabaja a nivel local y nacional para lograr la liberación colectiva de latinos trans,  y no conformes con el género a través de la construcción de comunidad, organización, defensa y educación.

Para donaciones: